19.2.13


                      "Aymee Nuviola, la Sonera del Mundo, Presento su Ultimo Disco en Miami"

Entre amigos, fanaticos y miembros de la prensa, radio y television, Aymee Nuviola presento su ultimo trabajo discografico en el popular nightclub "Hoy como Ayer" en la ciudad de Miami.
Muy esperado era "En La Intimidad", este es su titulo, el trabajo de la popular sonera el cual contiene 12 temas todos de su autoria, con la excepcion de "Me equivoque" que conto con la colaboracion de Rey Ruiz.



Aymee comenzo su carrera musical, muy temprano, solo tenia 3 años cuando sus padres decidieron de que debia aprender a tocar el piano, ..."lo cual a mi m gustaba, pero todo cambio cuando me dijeron que tambien tenia que aprender a leer musica e invente cualquier excusa para evitarlo.  Me llevaron a todos los oculistas de la Habana, y por supuesto siempre decian lo mismo, la niña no tiene nada en la vista".



Y asi hasta llegar hoy a su ultimo trabajo discografico "En la Intimidad".  "Para mi esta es la produccion mas importante de mi carrera, por que reune muchas cosas importantes, lo primero mi obra musical creativa, mis canciones, que nunca las habia puesto en una sola produccion, segundo porque tengo muchas participaciones importantes en esta produccion, mi esposo, quien produjo el disco, mi hermana Lourdes, que tambien me ha acompañado durante toda mi carrera artistica, mi hermano Alexander,  mi primo Alejandro Lopez, Raul del Sol, Angel Arce,  y muchos mas."


"Habia grabado algunas en otras producciones anteriores, habia dado otras canciones a otros cantantes, pero es la primera vez que incluyo todas mis canciones en un mismo album y estoy muy contenta con el resultado".


"Hay muchas personas a las que tengo que agradecer su colaboracion para este disco, como es a Dayami Omdaya, que fue la que me vistio, a Tony que fue quien me arreglo el pelo, pero sobre todo a los musicos que son tan importantes por que ellos son los que ponen en realidad todas las ideas de los productores, los arreglos musicales para que salga un buen producto".


El primer corte promocional del disco se titula "Ya No Creo en Ti", donde la popular sonera demuestra por que ha sido bautizada por Oscar D'Leon como la "Sonera del Mundo", donde su voz, desde vulnerable hasta desgarradora, con una riqueza que ha sido comparada desde Sarah Vaughn hasta la frescura de Billie Holiday"


Durante su carrera, Aymee ha colaborado con artistas de la talla de Paloma San Basilio, Johnny Ventura, Cheo Feliciano, Cristian Castro, Rey Ruiz, Amaury Gutierrez, Ruben Blades, Omara Portuondo, Luis Enrique y muchos mas, y se ha presentado en los escenarios mas importantes del mundo, desde Argentina, Chile, Uruguay, Panama, Brazil, España, Italia, Francia, innumerables lugares en todo el territorio americano, incluyendo el Madison Square Garden.


Estamos seguro que "En la Intimidad" con Aymee Nuviola va a ser todo el exito esperado, sobre todo despues que pudimos comprobar la belleza y sensualidad del primer corte comercial, "Ya No Creo En Ti".  No se lo pueden perder.




10.2.13


"Famosos en Miami para Celebrar los 30 Años del Festival de Cine Internacional de Miami"

                                                                        Texto y Fotos:  Alfredo Armas

Como parte de la celebracion de los 30 años del festival internacional de cine de Miami, diferentes eventos cinematograficos tendran durante el presente mes de Febrero.
Previamente tuvimos entre nosotros la presencia del director Bruce Weber, quien años anteriores tambien nos visitara cuando originalmente presento entre nosotros la cinta Let's Get Lost.


En esta segunda celebracion, nos visito David Frankel, director de la cinta "Miami Rhapsody", la cual fue rodada totalmente en nuestra ciudad en 1995 y la misma fue seleccionada para la apertura del festival de cine al año siguiente.

Frankel quien tambien estuvo presente cuando la cinta se estreno en el festival de cine, explico en esta ocasion varios pormenores que sucedieron durante su rodaje en Miami y su experiencia de haber trabajado con Antonio Banderas, en su debut como director de largo metraje.  Queremos añadir que David Frankel, ha logrado una exitosa carrera como director con titulos como The Devil Wear Prada y Marley and Me.



En esta ocasion, tuvimos el honor de que nos visitara su protagonista principal, Sarah Jessica Parker, quien no pudo estar cuando su estreno, y cuya carrera cinematografica ha aumentado considerablemente desde que participo en la serie para HBO de Sex and the City.


Tambien estuvo con nosotros la joven actriz Carla Gugino, quien ha desempeñado tambien una carrera cinematografica con mucho exito y ha participado en varias series para la television como Californication, Entourage y varias mas.  Esta no ha sido su primera visita a Miami como parte del festival de cine.  Hace unos años nos visito cuando participo en la cinta "Judas Kiss" que fue presentada tambien durante el festival de cine de Miami.



Y por ultimo Jeremy Piven, quien tuvo un papel secundario en la pelicula, tambien estuvo presente durante esta celebracion.  La carrera de Piven, tambien gracias a la television, lo ha convertido en uno de los actores mas populares de Hollywood, sobre todo gracias a la participacion en la serie Entourage todo un exito para HBO, por el cual ha sido nominado 5 veces para un Golden Globe, habiendolo ganado en 2008.


Las presentaciones cinematogracias continuaran por todo el mes de Febrero como parte de los 30 años del festival de cine.  Todas tendran lugar en el Teatro Tower de la Pequeña Habana, y duraran hasta el comienzo del festival de cine de Miami que sera el dia 1ro de Marzo hasta el 10.