8.10.12

¿Estará Cuidándolo Su Ángel?

 Dramática  Historia Para Niños Les Enseña Como Pueden Cambiar Su Mundo  

Lea lo que ocurre cuando una niña de seis años se encuentra con un ángel y al hacerlo descubre su mágico mundo interior. Una noche Alessandra le pide a su mamá poder quedarse despierta "solo cinco minutos más". 

Entonces recibe una magnifica sorpresa: su ángel guardián, Angelisse, la viene a visitar. El ángel se parece a cualquier otro niño así que se le hace fácil a Alessandra relacionarse con él.  El ángel le explica lo importante que es cada persona y le enseña a Alessandra muchas otras cosas mágicas, así como el poder de la visualización.

Este cuento inspirador les enseña a los niños que nunca están solos ya que sus ángeles guardianes siempre los están cuidando y que ellos tienen el poder de cambiar su mundo por medio de sus pensamientos y acciones. 

¡Esta historia mágica le puede pasar a cualquiera que cree! De esto se trata el cuento maravilloso de The Day an Angel Ran into My Room.


THE DAY AN ANGEL RAN INTO MY ROOM (ISBN: 978-1-61897-794-6) se encuentra ahora a la venta por $30.50 y puede ser ordenado por el sitio web de la casa editorial:http://sbpra.com/AnabelleValenzuela o por www.amazon.com o www.barnesandnoble.com




Anabelle Valenzuela-Alarcón


Acerca de la Autora:

La autora de Miami, Anabelle Valenzuela-Alarcón, creció por todo el mundo, incluyendo Europa, los Estados Unidos y su país natal de Honduras.  Durante los últimos 18 años ha vivido en Miami con su familia. Trabajó en el campo de las comunicaciones por 20 años. Su fuente de inspiración para este libro fueron sus 3 hijos, Alessandra, Daniela y Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario