La empresa Post Foods y su marca Honey Bunches of Oats® lanzan campaña nacional con el galardonado artista y nominado al Latin Grammy® Prince Royce.
A partir de la primera semana de octubre, millones de cajas marcadas especialmente en inglés y español, estarán en los estantes de todo el país con el rostro del artista multi-platino, Prince Royce. 10,000 clientes ganarán instantáneamente descargas de música y automáticamente participarán en un sorteo el cual ofrece como premio mayor un paquete de viaje que llevará al ganador a celebrar el Año Nuevo en la ciudad de Nueva York y la oportunidad de conocer y saludar a Prince Royce.
"Me siento entusiasmado de ser parte de esta campaña con Honey Bunches of Oats® y valoro el compromiso de la marca con los Latinos y nuestra música….Cuando comenzaba mi carrera musical, nunca pensé que un día mi rostro estaría en la caja de una marca de cereales. Espero que este programa inspire a muchas personas a participar y celebrar el impacto que nosotros los Latinos y nuestra música estamos logrando en este país," dijo Prince Royce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario